Connect with us

ACTUALIDAD

 Podemos propone devolver a Franco al valle de los caídos para acabar con la maldición del coronavirus

Publicado

el

Pablo Echenique, Diputado de Unidas Podemos, ha puesto sobre la mesa en la Asamblea Parlamentaria celebrada esta mañana en el Congreso de los Diputados, la posibilidad de devolver el féretro de Francisco Franco al Valle de los Caídos para ver si de ésta manera se termina con la maldición que está sufriendo España.

Según apuntó el propio Echenique “es innegable que desde que se exhumó al Dictador de la Basílica del Valle de los Caídos el pasado mes de octubre nuestro país no está pasando por su mejor momento”. Aunque los expertos advierten que no puede haber ninguna relación entre la exhumación de Franco y la crisis de Coronavirus el Diputado de Podemos sigue defendiendo que sin duda debe de existir una maldición.

Pablo Echenique quería devolver el cadáver del dictador a su lugar de origen esta misma tarda ya que según él “Cuanto antes lo hagamos antes podremos salir de ésta”, pero la nueva exhumación deberá ser aprobada por más del 50% de la cámara parlamentaria por lo que de momento tendrá que esperar. El grupo parlamentario VOX ya ha anunciado que se negará a devolver a Franco al Valle de los Caídos a no ser que el mausoleo se haga todavía más grande, como el caudillo merece.

Copyright ©