Connect with us

cantabria

Primeras medidas en Cantabria para los centros escolares: Cada mascarilla llevará la foto del niño/a

Publicado

el

Miles de niños de Cantabria menores de 6 años pueden verse a partir del día 25 de mayo llenando las clases de los centros escolares de la región: “Es por su bien: hay que enseñarles desde muy pequeños el uso de la mascarilla y que sepan distinguirlas por colores, formas y texturas”.

La Consejería de Educación y Asuntos Infantiles está preparando un manual -para uso de padres y profesores- para que los menores  vayan bien pertrechados desde sus casas: podrán llevar guantes de cualquier tipo (menos de boxeo), ir acompañados de su mascota preferida (siempre que no sea más grande que ellos) y tendrán que llevar varias fotografías recientes.

La página tercera de este manual aclara el uso que se va a hacer de las fotografías: “Cada mascarilla llevará la foto del niño/a – Cada niño/a llevará la foto de su mascarilla”. La primera actividad del día será pegar una foto en la mascarilla que se les de y otra en la frente: “Así podrán saber cuál es la suya y los profesores identificar a cada alumno doblemente”. Seguiremos informando… ¡asombrados!

Copyright ©