Connect with us

CURIOSIDADES

Reclama a Netflix que le devuelva el dinero al estar fumado y no enterarse de nada

Publicado

el

Ramón Pernía, vecino de Carabanchel, ha reclamado a Netflix la factura del mes pasado al no haber podido disfrutar en esencia de todo su contenido. Y es que, según comenta el denunciante, no se ha enterado de nada de todo lo que ha visto: “Me he tenido que ver algunos capítulos de La Casa de Papel hasta tres veces y ni con esas me aprendo los nombres de las putas ciudades”.

¿El problema? Los porros que se había fumado antes, durante y después de ver las series y películas: “Me dejan atontado, hay momentos que no se ni como me llamo”, asegura. Un complemento, según él, imprescindible para relajarse y y entrar en sintonía y conexión con el contenido: “Sin palomitas y petas no es lo mismo. Lo he intentado muchas veces y me he quedado dormido siempre”.

Después de estudiar el caso, Netflix ha decido llegar a un acuerdo con el cliente y ofrecerle una alternativa que hará que se entere de todo: “Vamos a regalarle 5 gr de CBD al mes, marihuana light que no coloca para que pueda disfrutar de nuestro contenido sin agilipollarse”.

Copyright ©