Connect with us

cantabria

Recordatorio en aguas mediterráneas, reyes delante: “CANTABRIA EXISTE”

Publicado

el

La gira de los reyes de España por algunas playas canarias y del Mediterráneo ha molestado a la asociación de hosteleros cántabros, a los restaurantes en línea de costa y a muchos ayuntamientos con playa de la región.

El presidente de la asociación ha declarado que “Si no van a bañarse, podrían venirse para el norte. Van a estar más fresquitos y en ningún sitio van a encontrar las rabas que hacemos aquí”. La junta de la asociación tomó dos iniciativas la semana pasada: la primera mandarles un termómetro de pared para recordarles los 38º que pueden hacer a la sombra en el palacio de la Zarzuela y la segunda fletar una avioneta que sobrevoló la playa de Benidorm con un mensaje directo: “CANTABRIA EXISTE”.

El mensaje fue captado por los reyes que preguntaron si en Cantabria hay helados sin azúcar. Si así fuera podrían acercarse a alguna heladería de Santander, Suances o Laredo el próximo mes de agosto, “el mes de nuestras vacaciones”. Pero, “por favor, que nos inviten al helado que tenemos que ahorrar para los vestiditos de las infantas y para el abuelo que todos los días nos pide algún millón de euros de esos que se gasta en alemanas”.

Copyright ©