Connect with us

santander

Santander aparece este lunes lleno de señales de “Prohibido tractores”

Publicado

el

Después de la masiva manifestación del campo del pasado viernes, que llenó las calles de la ciudad de centenares de tractores, la Concejalía de Urbanismo y Calles Limpias del Ayuntamiento de Santander ha decidido llenar todas las avenidas y vías de señales de tráfico donde se indique la prohibición de circular a todo aquello que parezca un tractor, amarillo o de colores arcoíris.

La portavoz municipal, Gema Garay Quever, ha declarado que los tractores no quedan bien con el mobiliario urbano y saturan los carriles bus, “esos que vamos a quitar porque los necesitamos para nuestros coches”.

Unas señales de tráfico encargadas a China que han tardado unos cuantos meses en llegar a los almacenes municipales. La portavoz afirma que lo mejor para los niños y niñas son los pollitos, no los tractores: “Amarillo es un pollito, amarillo es un limón, amarillo es el color del sol cuando miro yo… cantan mis hijos”.  Pronto en Santander pasos amarillos de pollitos, “no blancos y negros como los de ese animal foráneo que es la cebra”.

Copyright ©