Connect with us

ACTUALIDAD

Se conocen durante el confinamiento y se casan cada uno desde su balcón

Publicado

el

Ángel y Andrea, una pareja madrileña de 28 y 24 años de edad respectivamente se conocieron en el mes de Marzo durante el confinamiento del estado de alarma por el coronavirus Al parecer la pareja llevaba casi 4 años viviendo el uno frente al otro pero nunca se habían visto.

 

Sin embargo el confinamiento les dio la oportunidad de verse por primera vez y empezar una relación que por fin el día de ayer acabó en boda. “Desde el primer día que salí a aplaudir a las 8 me fijé en ella y noté que hubo una conexión” explica el novio tras la boda todavía con lágrimas en los ojos. “Nos pasábamos el día hablando en el balcón, y cuando nos metíamos en casa continuábamos por teléfono”.

 

Tras dos meses de relación a distancia la pareja ha decidido darse el sí quiero de una manera peculiar, cada uno desde su balcón. “Hemos aprovechado que mi vecino del 4ºA es juez para casarnos por lo civil, más adelante lo haremos por la iglesia puesto que no teníamos ningún vecino que fuera cura”. La pareja esperará a la fase 2 para pasar la luna de miel por fin juntos. “Todavía no nos fiamos de salir, cuando pasemos a la fase 2 celebraremos nuestra luna de miel en su casa”.

Copyright ©