Connect with us

CURIOSIDADES

Se pospone la operación bikini hasta 2021

Publicado

el

El Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad esta mañana una medida que nos afecta a todos los españoles. Dadas las circunstancias de confinamiento que está viviendo el país el Gobierno ha decidido dar tregua y posponer al menos este año la Operación Bikini.

“Era evidente la ansiedad que estaba sufriendo la sociedad española por no poder llegar a tiempo a la operación Bikini, es por eso que hemos decidido que la mejor opción era posponerla al menos hasta el próximo año para de esta forma evitar agobios” explicó el consejero de sanidad durante la rueda de prensa.

Este año veremos por tanto en las playas españolas bastantes cuerpos lejos de su estado óptimo, pero el gobierno ha pedido que no nos fijemos y que por una vez hagamos la vista gorda dado el difícil momento que estamos pasando. “No es momento de guardar la línea, debemos de ser conscientes de las dificultades que estamos pasando, así que si la Eurocopa y también los Juegos Olímpicos no pasa nada porque pospongamos también la Operación Bikini”

Copyright ©