Connect with us

cantabria

El secreto de la velocidad Indy de Fernando Alonso: hacer surf en Somo

Publicado

el

La dura competición del piloto asturiano de Fórmula 1, ahora también Indy, Fernando Alonso tiene un secreto: coger olas en la playa de Somo (Cantabria), un lugar ideal entre carrera y carrera. Lejos de los focos, con su traje de neopreno y sus gafas oscuras Ocean, nunca fue fácil de reconocer entre los numerosos surfistas. En su última visita, camino de Indianápolis, fue descubierto al oírsele gritar entre ola y ola: “Voy más rápido que un McLaren”.

Su estilo, algo rústico y peculiar, acabó enganchando a otros compañeros que miraban hacia atrás en cada giro y movían las manos constantemente de arriba y abajo, como si tuvieran un volante en las manos.

Una vez en la arena Fernando hizo algunas declaraciones: “He venido hasta aquí porque la playa es muy Honda”. Después, tomándose un Red Bull, caminó hacía su coche lleno de pegatinas de Mercedes, cantando bajito su canción preferida del día: “Despacito/. Vamos a hacerlo en un circuito/ Hasta que McLaren grite Ay Bendito/ Para que mi marca se quede contigo”. El próximo domingo 28 de mayo se verán los resultados.

¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©