Connect with us

CURIOSIDADES

Secuestran al perro de Scottex y piden 5.000 rollos de papel por su rescate

Publicado

el

La conocida marca de pepel higiénico Scottex acaba de anunciar en sus redes sociales que su mascota, un pequeño cachorro de Golden Retriver conocido con el nombre de Scotty y que ha sido protagonista de múltiples campañas de la marca, ha sido secuestrado por una banda de origen desconocido.

La alarma saltó cuando Jonathan Miller, cuidador del cachorro, fue a echarle de comer la mañana de ayer y no lo encontró en las instalaciones que Scottex tiene en las afueras de Londres. Jonathan puso en conocimiento lo sucedido a la policía londinense que de inmediato se puso en búsqueda del pequeño Scotty, sin embargo una llamada recibida dos horas después en las oficinas centrales de la marca aclaró lo sucedido con el cachorro.

Una banda de origen desconocido se atribuyó la desaparición de la mascota de Scottex, reclamando un total de 5.000 rollos de papel higiénico para su liberación. Aunque la policía ha recomendado a la marca no ceder a las presiones Scottex estaría dispuesto a pagar por recuperar a su mascota. De momento la Interpol está investigando la situación que esperamos se resuelva en las próximas horas.

Copyright ©