Connect with us

cantabria

Todos los habitantes de un pueblo de Cabuérniga votan a Coalición Canaria

Publicado

el

Las elecciones del 20-D han deparado multitud de sorpresas en todos los rincones de la geografía española y en Cantabria. El más notable de ellos en nuestra región ha sido la votación realizada en el pueblo de Ruente (Cabuérniga) donde todos sus habitantes han elegido la papeleta de Coalición Canaria.

 

Todo empezó cuando un vecino del pueblo trajo un programa electoral de este partido canario en el que se apostaba por regenerar y crear nuevas playas, viajes gratis a Lanzarote para los jubilados y llevar los carnavales a todos los rincones, contratando a garotas y garotos brasileiros. Emeterio Saja, el vecino carnavalero, ha declarado que ya era hora que su pueblo tuviera playa además de Fuentona y que la salud de los jubilados cabuérnigos mejoraría con el buen clima de las islas Canarias: “Si el único partido que puede realizarlo es Coalición Canaria, mi voto es para ellos”. Y, así convenció a sus doscientos convecinos: “Vota Coalición que nos vamos a Canarias en avión”. Una pareja de abuelos sentados en la plaza, junto al puente, confesó que ellos han votado por lo de los brasileños, “esa gente tan tropical y desabrigada”

 

Todo el pueblo está ilusionado con el único diputado obtenido a nivel nacional por esta federación isleña al que se le va a pedir gestione cuanto antes la posibilidad de una playa para el próximo verano. Ya tienen eslogan: “Este verano venga a Cabuérniga con toalla. En Ruente tenemos playa”.

¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©