Connect with us

cantabria

Un bebé de seis meses de Torrelavega asombra hoy a sus padres con sus primeras palabras: “Fase Tres”

Publicado

el

La familia de Eduardo G.F., un bebé de seis meses que vive en el barrio Covadonga de Torrelavega, se vio sorprendida esta mañana por las primeras palabras de su hijo, que no fueron “papá”, “mamá” o “sobao”, sino un claro y rotundo “Fase Tres”. Dos palabras que el bebé no ha parado de repetir todo el día dentro y fuera de casa.

Julio, el padre, nos comenta que este lunes comenzaron el día celebrando poder hacer cosas nuevas en la fase tres de la desescalada bailando y gritando “Fase Tres” en el desayuno alrededor de la trona de Eduardo, grito que continuó a lo largo de la mañana. La emoción familiar fue el detonante de activar en el bebé su inteligencia y aparato fonatorio para hablar.

Fue a las 12 y cuarto de la mañana, la hora de la segunda papilla del bebé, cuando este empezó a reír y no paraba de decir muy contento “fase tres, fase tres, fase tres, fase tres…”. Los alborozados padres compartieron su alegría con los vecinos y estos con todo el barrio que se acercaron al domicilio para corear la frase ya mágica de “Fase Tres”. El alcalde de Torrelavega le ha regalado esta tarde a Eduardo un Karaoke de la Vaca Lechera, para que siga practicando.

Copyright ©