Connect with us

cantabria

Un error informático hace que De Gea fiche finalmente por el Racing de Santander

Publicado

el

El culebrón del verano, el fichaje de David de Gea, ha llegado a su fin de la forma más surrealista.

Eran las 23:59h de ayer lunes cuando en las oficinas del Real Racing Club recibieron por error la documentación del guardameta procedente del Manchester United. En esos momentos se encontraba en las instalaciones del club Leopoldo Giménez de Horza, cuidador del campo que ni corto ni perezoso firmó y envió dicha documentación a la Liga de Futbol Profesional inscribiendo así a De Gea en la plantilla del Racing sobre la bocina.

“No me lo pensé dos veces, ¿en qué sitio va a estar mejor De Gea que en el Racing?” declaró el operario racinguista anoche en el programa El Larguero.

El Real Madrid intentó subsanar el error volviendo a enviar la documentación a la LFP recibiendo la negativa de éstos alegando que no procede ya que la documentación entró fuera de plazo (a las 00:28h).

David De Gea jugará por tanto en las filas del Real Racing Club al menos hasta el próximo mercado de invierno cuando ya podrá entonces el Real Madrid inscribir al joven guardameta madrileño.

“No me importa jugar en el Racing hasta Enero, al menos así pierdo de vista a Van Gaal” publicó De Gea en su twitter anoche una vez que supo de ésta noticia.

Pedro Munitis técnico del club cántabro ha celebrado la feliz noticia y ha anunciado la convocatoria del nuevo portero para el partido de liga que enfrentará a La Arandina junto al Racing el próximo domingo.

Manchester United y Real Madrid recurrirán al máximo organismo del Fútbol internacional (FIFA) para intentar solucionar éste malentendido.

¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©