Connect with us

CURIOSIDADES

Un estudio de Tinder desvela que el 92% de los Match se consiguen cagando

Publicado

el

La conocida aplicación de contactos Tinder acaba de hacer público un estudio en el que se revela que el 92% de los matchs que consiguen emparejar a usuarios de ésta aplicación se consiguen mientras se hace uso del cuarto de baño.

Éste porcentaje puede parecer exagerado, pero no es nada raro si se tiene en cuenta que la mayoría de las veces que los usuarios hacen uso de la aplicación lo hacen mientras hacen sus necesidades. “No solo no nos sorprenden éstos datos sino que esperábamos incluso un porcentaje más abultado” explica el director de marketing de la aplicación. “En nuestro estudio queda reflejado que nuestros usuarios pasan en el baño haciendo sus necesidades una media de 20 minutos, la mayoría de ese tiempo utilizando nuestra aplicación por lo que no es de extrañar que la mayoría de los match se consigan ahí”.

Los usuarios aunque reacios a reconocer que pasan tanto tiempo sentados en el wáter sí admiten sin embargo que llevan su móvil para acompañarles y hacerles más ameno el proceso. “Yo conocí a mi pareja en Tinder, será muy bonito explicar en un futuro a mi hijo que a su padre lo conocí mientras cagaba” explica una usuaria orgullosa de usar la Tinder mientras va al baño.

Copyright ©