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UN TABIQUE para el distanciamiento entre clientes, solución digilosófica en una sucursal bancaria de Santander

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Un banco de Santander está probando en una de sus oficinas el método más efectivo para distanciar un cliente de otro: UN TABIQUE. El gerente de la sucursal lo ha justificado por el excesivo acercamiento entre los clientes que no respetaban las distancias ni entre ellos ni con los empleados.

Ahora de uno en uno detrás del tabique. El método es infalible y vamos a extenderlo a todas las sucursales de Cantabria”, nos comenta el diseñador del sistema que quiere ofertarlo a otras instituciones y servicios de cara al público.

Los clientes, tras leer en el suelo “Por favor, espere aquí su turno” (ver foto), se agolparon ayer viernes en este lado del muro-tabique que utilizaron para dejar mensajes: “¿Hay alguien hay detrás?” – “Cuando me toque, ¿por dónde paso?” – “¿Hay un tabique o son 1,2,3 tabiques hasta llegar a caja?” – “Esto de la remontada de su publicidad ¿va en serio?” – “¿Me pueden dar el teléfono de los albañiles?”.

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