Connect with us

cantabria

Un vecino de Comillas ocupa una plaza en la playa de la villa y no se piensa marchar hasta que llegue el verano: “No me moverán”

Publicado

el

La ocupación de las playas se va a poner difícil cuando llegue la Fase 4 con vistas a la 5. La distancia de seguridad para mantenerse alejados unos de otros, clara en calles y paseos, se hace complicada en la arena con unidades familiares invadiendo mucho territorio y tumbonas tamaño cuarentena (XL: 40).

Por eso, y ante la pasividad de todas las autoridades que regulan los granos de arena, un vecino del barrio de Velecio de Comillas ha decidido ocupar su sitio en la playa “ahora que no hay nadie y se puede estar muy a gusto”.

Con sus sillas, toallas y otros utensilios playeros, se ha colocado en un lugar de la arena seca no muy lejano de la terracita de La Caracola, “por si hay que tomar una cervecita”. La alcaldesa de Comillas no piensa intervenir a través de la policía local: “Desde que se plantó en la playa no paran de venir curiosos a hacer fotos y hasta una televisión nacional lo ha sacado en sus noticias”. Paco (nombre ficticio del tal Francisco) dice que él no se va hasta el verano: “No me moverán”.

Copyright ©