Connect with us

cantabria

Una carrera de Triatlón en Santander premia a los 100 primeros con mascarillas diseñadas en Cantabria

Publicado

el

Este pasado domingo tuvo lugar en la playa de El Sardinero de Santander una carrera de Triatlón presidida por el presidente regional de Cantabria Miguel Ángel Revilla. El premio, un juego de mascarillas con diversos motivos regionales para los 100 primeros, fue el incentivo para que centenares de corredores corrieran, nadaran y dieran pedales por la ciudad de Santander.

El ganador se llevó además una mascarilla como la del presidente Revilla dedicada y firmada. A partir del corredor/a 101 se les entregaba un paquete de 5 de las famosas “revilletas”, “esas mascarillas que repartimos en abril y de las que tenemos un almacén lleno”.

El éxito de la convocatoria deportiva ha animado a los organizadores a realizar próximamente otro triatlón en la localidad de Ajo: la carrera de los termómetros digitales. La llegada será junto al faro y el premio será un juego de termómetros con forma de cilindro diseñados y serigrafiados por el artista Okuda. Se espera que para entonces puedan correr deportistas santoñeses.

Copyright ©