Connect with us

cantabria

Una oferta de condones crea colas de camioneros en la tienda de una gasolinera junto a la autovía A-8 en la localidad cántabra de Anero

Publicado

el

La salida 194 de la autovía A-8 en la localidad cántabra de Anero ha visto un tráfico inusitado de camiones, furgonetas y vehículos particulares ayer viernes. La causa de esta aglomeración ha sido una oferta de preservativos de una marca acreditada en caja de doce por 10,05 €, donde antes costaban casi dos euros más, en la tienda express junto a la gasolinera de esta salida.

La promoción del establecimiento se extendió rápidamente entre los camioneros gallegos, asturianos, cántabros y vascos, usuarios habituales de este tramo de autovía. Informados del chollo, aprovecharon sus viajes para hacer una paradita y cargar con algunas cajas para uso personal o regalo a las amistades.

La promoción se agotó a media tarde por culpa de un tal Joseba que se llevó 108 cajas de golpe: “Y por que no quedaban más”. Abucheado por compañeros y curiosos, Joseba gritó sus necesidades: “Gasto una caja y media cada día y con esto que me  llevo no llego a agosto”. El dueño de la tienda espera que le vuelvan a surtir del producto: “Ahora los condones no son producto esencial, pero ya ve… ni los carteles me han dejado”.

Copyright ©